Muy bien,

Soy Priscilla Farelli, Terapeuta Holística 7Healings, Brasileña de origen pero con nacionalidad española, llevo 30 años enamorada de este país. 

Conocí este extraordinario método por mi gran amiga y terapeuta Nicéia Franco, en un momento muy delicado de mi vida y desde entonces me he sentido intensamente identificada al punto en que actualmente me encuentro profundamente comprometida con él, dado que me ha sorprendido y ayudado enormemente en esta circunstancia de gran angustia y profunda inseguridad y de una manera increíblemente efectiva y rápida, algo que personalmente, en mi caso, no había encontrado nada mejor en terapia.

Provengo del turismo, un sector dedicado a las terapias, pero desde muy joven he sentido una profunda preocupación por la mente humana y su capacidad para beneficiarnos, o a nuestra gente, según su estructura. Siempre he creído que la mayoría de las enfermedades, tanto físicas como mentales, tienen su origen en las emociones, y a lo largo de mi vida he podido observar a muchos pacientes que las generaban a partir de desequilibrios mentales. Sin embargo, observarlos no me resultó muy útil, ya que no encontré herramientas lo suficientemente poderosas como para liberar al individuo de forma duradera. Con 7 Sanciones, todo cambia. 

Aquí encuentro que desde mi experiencia personal, algo que siempre se ha visto como esencial, la terapia es profundamente liberadora y para mí este es su principal punto de inflexión.

Algo que siempre me ha intrigado es que una misma circunstancia puede motivar a una persona y arruinar a otra. ¿Cómo podemos reaccionar de forma tan distinta ante la misma situación? Siempre he buscado respuestas a las diferentes maneras de ver y pensar de las personas, y estoy seguro de que somos tantos y, a la vez, únicos en un mundo tan diverso, lo cual siempre me ha fascinado. 

En busca de respuestas me sumergí durante muchos años en el mundo de lo místico, lo oculto, las terapias alternativas… Estudié diferentes religiones, filosofías y terapias como la Cábala, el Kardecismo, el Budismo, el Tantra, la Meditación Trascendental, las Constelaciones Familiares, la Respiración Holoscópica, la Ayahuasca… Siempre busco lo oculto desde diferentes puntos de vista que puedan elevar mi consciencia y ayudarme a comprender mejor nuestra naturaleza. 

Mi principal motivación siempre ha sido ayudar a las personas a superarse y así desarrollar su mejor versión. Siempre he considerado al ser humano como un ser sagrado, y aunque ningún otro ser en nuestro planeta posee nuestra capacidad creativa, este simple gesto es un gran milagro en sí mismo, aunque muchos no puedan verlo así.

Durante mi período de transición profesional, que duró más de 52 años, me encontré sin perspectivas de reincorporarme al mercado laboral. Me enfrento a la posibilidad de presentarme a una oposición, nada más y nada menos que para el Museo del Prado, y esa es mi palabra más importante. Me sentí completamente impotente para intentar superar un examen de estas características en un país donde carecía de educación y poseía innumerables habilidades gracias al idioma y la educación que recibí en mi país de origen. 

Durante mi preparación, tuve una gran crisis emocional. Me sentía completamente abrumada e incapaz. Si bien me escapaba constantemente y no me reconocía, el miedo y la inseguridad me impedían seguir el camino de mi voluntad, dejándome sola, tan segura de mis capacidades. ¿Qué me estaba pasando? No lo entendía, y eso me perturbaba… Estuve a punto de rendirme… y en un momento de búsqueda desesperada de ayuda, encontré a Nicéia y, con razón, el método de los 7 Remedios.

En la primera sesión me sentí mucho mejor, fue increíble, ¿cómo podía sentirme tan bien y recuperar fuerzas en tan poco tiempo?

Tengo la oportunidad de pasar por el proceso Prado, y ahora puedo agregarlo a la lista de trabajo y me siento muy feliz por ello, informándome con mi amiga y compañera de viaje sobre cómo completar la formación de 7 Healings y aquí estamos, emprendiendo este precioso proyecto juntos y convencidos desde diferentes perspectivas de la incomparable efectividad de este innovador método que puede ofrecer innumerables necesidades humanas para la salud física y mental.

Desde entonces me he sentido bendecida y muy emocionada de poder participar en un proyecto donde la búsqueda de la dignidad y la calidad de vida son su prioridad, estoy muy satisfecha de que podamos traer a España este nuevo camino de liberación física y emocional a la par del crecimiento personal, desde una visión integral, respetando al individuo y su entorno interno y cultural, y sin necesitar muchas sesiones para conseguir resultados sorprendentes.

Desde aquí os transmito un mensaje de distancia y esperanza, vosotros también podéis superarlos y seguir creciendo, solo necesitáis mucha fuerza y lo notaréis de una manera increíble.

¿Te echamos una mano?